

Por lo demás es bueno rescatar que nadie sabe como ponerse para ese momento, es sumamente incomodo, durará 30 segundos la canción, pero para mi es eterna, jamás acaba.
¿A quién no le ha pasado estar ahí en plena canción y cuando toca que digan el nombre nadie sabe que decir? Es la parte mas incomoda de la canción cuando alguien canta "Feliz cumpleaños... Danielita, Dany, Daniela, hija, amiga, sobrina, prima" y nadie sabe como llamarte, sobre todo cuando tu nombre al igual que el mio no suena lindo en la entonación de la canción.
Incomodo, nivel Super Sayayin Dios. Por ultimo recalcar ese momento en el que sale lo peor del ser humano, porque no faltan aquellas personas para las que no es suficiente tu sufrimiento y que cuando llega el momento de soplar las velas y piensas que finalmente terminó y que no sabrás mas de ello hasta el próximo año... ¡NOOO! Cuan equivocados e ingenuos fuimos, porque justo en ese momento llega ese maravilloso ser humano que te toma la cabeza y te empuja al pastel... ¡Tortazo para ti!
Lo anterior es demostración concreta de que no hay peor momento para mi que aquel momento.
¿Cómo ha sido tu experiencia con el cumpleaños? , ¿En tu país es otro el ritual de soplar las velas? , ¿Tienes alguna anécdota que quieras compartir? ¡Déjalo en un comentario!
Espero te haya gustado. Nos vemos en el próximo blog. ¡Saludos!
0 comentarios:
Publicar un comentario