No sé si será el smog, no se si será la sobrepoblación, no se si será que no soporto el ruido o será la falta de naturaleza, pero una cosa si se, odio la ciudad.
Algunos dirán "pero hay mejores oportunidades", "tienes mas cosad entretenidas", entre otras cosas por el estilo. Pero yo les digo una cosa, no hay nada peor que la ciudad. Poco oxígeno, mucho smog, demasiada contaminación, atmosférica, Sonora y con frios insoportables en invierno y un calor inaguantable en verano, ese es mi Santiago, tal mal construido que colapsa a diario en las horas punta, tan congestionado que no sabe de descansos, una ciudad en movimiento que solo refleja las carencias de un pueblo dolido.
Odio el ruido, odio el movimiento, odio el humo de los autos, odio las bocinas de los autos, odio la falta de parques, odio la soledad de la inmensa compañía de miles. Una ciudad llena de vacíos.
Me molesta de sobremanera la gente que fuma en cualquier parte sin pensar en el resto, me molestan los hombres groseros que gritan improperios en las calles a las chicas, me duela sintetizar en que no hay educación y por ello no hay respeto a nosotros mismos, me duele ver a jóvenes degradarse para sentir que son aceptados, me duele que hayan personas que se dañen y menoscaben para sentirse parte de algo, incluso de una relación de pareja.
Odio la violencia de la ciudad, y díganme quien no la odia.
¿Como es tu experiencia? Si vives en la ciudad comenta que te parece, si no vives en ella hazme saber tu opinión sobre donde vives. Saludos y nos vemos el próximo blog!
0 comentarios:
Publicar un comentario