La verdad no se como les dirán en otros lugares del mundo pero en mi país se les llama piñatas estas grandes, gorditas, coloridas y llenas, llenas, LLENAS de dulces y juguetes sorpresa, que se revientan en los cumpleaños....
Si son tan bellas ¿Por qué las odias Dany? diran ustedes... y ¿Por qué no? jah!
Díganme como no odiarlas?!!
Aquí van mis razones:
Hay historias típicas relacionadas con estas figuras de la codicia infantil, EL LLANTO, díganme ustedes ¿quién en su sano juicio querría que su cumpleaños de princesa termine con una piñata sobre miles de niñas llorando porque no alcanzaron a tomar dulces? Oh! que bellos recuerdos, los niños con cara de muerte gritando y llorando por dulces de mierda, mientras por oto lado un grupúsculo enano de pequeños codiciosos sale triunfante con su bolsa repleta de dulces que jamás llegarán a ser comidos... Paradojas de la vida, la piñata es la expresión de codicia mas prematura que se le impone a los niños.
¿Se dan cuenta el mensaje que se transmite? Pequeñ@ en el día de tu cumpleaños romperás con toda la ira del mundo aquella piñata acorde a la decoración de tu cumpleaños que tanto te gustó... "pero mamá, yo de verdad quería conservarla es muy cool shreck", "¡Te callas! no arruinarás el cumpleaños, la romperás y punto". Y cuando el pobre pequeño la rompe, es el peor día de su vida, todos llorando, peliando, golpeándose y el niño del cumpleaños viendo el espectáculo a la distancia, es de lo más horrible.
Otra cosa horrorosa relacionada con las piñatas son los padres salvavidas, esos padres que mientras todos los niños se agarran a golpes bajo la piñata se meten entremedio para ganar dulces para sus hijos que están todos sufriendo con dos dulces y les quitan los dulces de las bolsa, de las manos, de la boca si pudieran a todos los otros niños. Es como si en esos pocos minutos estuviéramos peliando por los únicos dulces del universo, el sustento de la vida. Codicia nivel super sayayin nivel 10!!
En fin, espero les haya gustado esta columna, si así fue compartan en redes sociales. Comenten sus bellas historias de piñatas, como le dicen a las piñatas en tu país?? ¡nos vemos en la próxima no lo olviden!.

0 comentarios:
Publicar un comentario